Indignante. Una menor de 4 años fue víctima de violación por parte de su tío de 15 en en el distrito de la Joya. La historia de esta niña es de terror. El pervertido adolescente se encuentra prófugo y la menor permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Honorio Delgado Espinoza.
De acuerdo a versiones preliminares, la madre, debido a que tenía que trabajar, dejó a la niña al cuidado del adolescente, su propio tío, sin sospechar de sus enfermizas intenciones. Al retorno de su centro de labores se dio con la sorpresa de que su pequeña se encontraba mal de salud.
Ante la situación el abusador aseguró que la menor había sufrido un caída mientras jugaba en un parque en el sector de El Triunfo, por lo que la madre llevo a la niña hacia el centro de salud de la zona. Tras el examen de los médicos, se dan cuenta que la menor, aparte de las hematomas en el cuerpo y la cabeza, tenía desgarros en sus partes íntimas producto del abuso sexual del que fue víctima. Es por ello que deciden dar parte a las autoridades policiales que iniciaron las respectivas indagaciones acudiendo directamente al lugar de los hechos.
Debido a la gravedad de las lesiones la niña tuvo que ser derivada al área de emergencia del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza y posteriormente internada en la Unidad de Cuidados Intensivos donde su diagnóstico es reservado.
La madre también forma parte de la investigación debido a que se le cuestiona por no denunciar inmediatamente a las autoridades la violación de su hija, mientras tanto su hermano permanece prófugo.