La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado desechó el contenido de más de 2 mil 400 botellas de cerveza y licor que fueron incautadas durante los operativos a locales donde se realizaba el expendio de bebidas alcohólicas sin autorización.
La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado desechó el contenido de más de 2 mil 400 botellas de cerveza y licor de distintas marcas, tras diversos operativos realizados en lo que va del año en diferentes puntos del distrito.
La municipalidad informó que realizó esta intervención debido a que varios locales nocturnos no contaban con los permisos necesarios para el expendio de bebidas alcohólicas, por lo que incautaron y desecharon la mercadería.
La comuna trasladó los productos a la quebrada de Villa Cantera, donde arrojaron todas las botellas de cerveza y licor que se ofrecían de manera ilegal en el distrito de Cerro Colorado.
También puedes leer: Estafan a adolescente con el cuento de la Tinka
La Subgerencia de Licencias, Autorizaciones e ITSE del distrito encabezó esta acción, con la participación de varios trabajadores debido a la gran cantidad de mercadería.
El alcalde distrital, Manuel Vera Paredes, indicó que trasladarán las botellas a un depósito municipal y luego las venderán a grupos de recicladores, con el fin de recaudar fondos para la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado.
Vera Paredes también señaló que en la jurisdicción de Cerro Colorado existen más de mil locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, y que varios de ellos operan sin los permisos correspondientes. Por ello, continuarán los operativos para erradicar la venta ilegal en los locales nocturnos.