Una mujer fue atacada con un cuchillo por su pareja en el distrito de Socabaya. El agresor, al pensar que había terminado con su vida, intentó suicidarse, pero ambos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado Espinoza.
María de los Ángeles Quispe es una nueva víctima de violencia contra la mujer en la ciudad de Arequipa. Su pareja, Jhon Cala Álvarez (30), la agredió brutalmente en el sector de Horacio Zeballos Gámez, en el distrito de Socabaya. Durante la discusión, Cala utilizó un cuchillo y le causó múltiples cortes.
El ataque ocurrió a las 4:00 a.m. del pasado 23 de septiembre, en presencia de la hija de ambos, una niña de ocho años. Tras la agresión, el hombre intentó quitarse la vida colgándose de una viga, creyendo que había matado a su pareja. Sin embargo, no logró su objetivo.
Los vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre la discusión, y los agentes de Ciudad Mi Trabajo tuvieron que romper las ventanas de la vivienda para rescatar al presunto agresor, quien se encontraba colgado de una viga.
También puedes leer: Detienen a hijo del gobernador por conducir ebrio
La Policía trasladó de emergencia a ambos al hospital Honorio Delgado Espinoza. Mientras que la mujer se encuentra estable, el agresor permanece en el área de Trauma Shock bajo supervisión médica y custodia policial.
La Policía Nacional del Perú (PNP) ha iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a esta brutal agresión. Aunque aún no se ha confirmado si el agresor tiene antecedentes por violencia familiar, los vecinos mencionaron que la joven mujer sufría constantes agresiones.
Según información preliminar, el ataque se habría originado por una presunta escena de celos dentro de la vivienda. Jhon Cala Álvarez ahora enfrenta una investigación por tentativa de feminicidio, con una posible condena que superaría los 20 años de cárcel.