Siete heridos dejó el choque de un bus del Sistema Integrado de Transporte (SIT) contra un poste de luz en el pasaje San Isidro, en la Av. Parra, aproximadamente a las 8 y 30 de la mañana del último viernes. El vehículo de transporte público terminó con la parte delantera destrozada y sin el parabrisas. La parte que sufrió más daño fue la del copiloto.

El vehículo cubría la ruta entre el distrito de Hunter y el Terminal Terrestre. Los heridos fueron transportados hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza, según testigos, el conductor perdió el control del bus. 

Debido al accidente, de acuerdo a SEAL, 4 mil 500 usuarios del servicio de energía eléctrica fueron afectados por un corte de luz intempestivo. De ellos, cerca de 3 mil fueron transferidos a otras líneas de transmisión luego de permanecer unos 10 minutos sin energía. Sin embargo, al menos mil 500 usuarios esperaron por más de cuatro horas la reposición del servicio. El poste afectado servía como puente para el abastecimiento de tres distritos: Cercado, Sachaca y Yanahuara.

También te puede interesar: Trabajador de SEAL muere electrocutado durante labores de mantenimiento

Según informó Arturo Pacheco Pantigozo, jefe de la Unidad de Distribución de SEAL, el impacto del vehículo fracturó la parte superior de un poste de media tensión, por lo que fue necesario reemplazar toda la estructura. En su momento, Pacheco pidió paciencia a la población y aseguró que el servicio sería restablecido lo antes posible, lo que sucedió horas después.