Un agricultor identificado como Jenrry Oswaldo Cuadros Sánchez, de 57 años, fue asesinado la madrugada de este miércoles en su vivienda ubicada en la parcela 132 del sector El Pedregal, distrito de Majes, Caylloma. Según fuentes policiales, cuatro delincuentes ingresaron al inmueble y lo atacaron brutalmente.
Los delincuentes maniataron al agricultor y lo empezaron a golpear hasta causarle la muerte. Su esposa, de 54 años, fue testigo del asalto y resultó con heridas leves. Según las primeras investigaciones, los delincuentes se llevaron alrededor de 30 mil soles, dinero que la víctima había obtenido por la venta de su cosecha.
Tras cometer el crimen, los asaltantes huyeron del lugar. Fue la propia esposa quien, al liberarse, pidió auxilio a los vecinos. La Policía llegó a la zona y encontró el cuerpo del agricultor sin vida y a la mujer en estado de shock.
Te puede interesar: Juan Bermejo, líder de los ‘Correcaminos del Sur’, se entrega a la justicia
Las autoridades han iniciado las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del crimen. Mientras que los habitantes de la Majes exigen justicia y mayor seguridad para la zona, debido a que no es el primer hecho violento que ocurre en El Pedregal.