Un camión retrocedió accidentalmente en una vía congestionada y la carreta que transportaba se desenganchó, aplastando un vehículo estacionado. Vecinos reportan que no es la primera vez que se registran accidentes de tránsito por el cierre de varias vías en la zona.
Un auto de placa de rodaje V0E-608 quedó aplastado por la carreta de un camión que se desprendió mientras circulaba por la Av. Mariscal Ureta, frente al mini complejo deportivo Leones del Sur, en el distrito de Hunter.
Según testigos, el conductor del camión intentó subir una pendiente muy pronunciada, pero la pesada unidad no pudo continuar debido a la gran cantidad de ccapo que excedía el tope de la carreta. Esto provocó que la carreta se desprendiera y cayera sobre el auto pequeño.
Afortunadamente, el incidente no dejó heridos. Sin embargo, los testigos expresaron su preocupación por lo que pudo haber sido una tragedia mayor, ya que la zona es frecuentemente utilizada por escolares y peatones que esperan transporte público.
“Imagínense si hubiera sido una persona o niños esperando en su carro, pudo ser fatal”, comentó un vecino. La obra paralizada en la Av. Tahuantinsuyo, que lleva más de un año detenida, ha convertido esta vía en una alternativa peligrosa para los conductores que buscan evitar el tráfico de la avenida principal.
También puedes leer: Un herido dejó la caída de una excavadora en una chacra
Los residentes de la Av. Mariscal Ureta culpan a las autoridades municipales por la demora en la finalización de la obra y el caos vehicular que esto genera. Exigen que la municipalidad intervenga para habilitar vías seguras y evitar más accidentes.
“La avenida está abandonada y todo el tránsito se ha desviado por aquí. Los autos y camiones cruzan sin control, y la situación empeora con las obras que llevan meses sin terminar”, señaló indignado uno de los vecinos ante el abandono de las obras.