Detienen a falso chamán por tocamientos indebidos a adolescente

El ciudadano venezolano de Ronnien Eduardo Santollo Rivera (36) frotó sus genitales contra la adolescente mientras realizaba un ritual de limpieza en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Ronnien Eduardo Santollo Rivera (36) de nacionalidad venezolana, un falso chamán, presuntamente tocó indebidamente a una menor durante un ritual de limpieza. El incidente se registró el jueves 15 de agosto al interior de una vivienda ubicada en la Cooperativa 58 Manuel Prado, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Según la investigación preliminar, la abuela de la joven de 16 años contrató a un jardinero que se presentó como chamán. Engañando a la adulta mayor, quien le advirtió que su hijo podría morir a causa de una maldición, se ofreció a realizar un ritual de limpieza en la casa de la afectada, donde se aprovechó de la menor.

También puedes leer: Encuentran con vida a extraviados en el volcán Misti

En la denuncia policial el extranjero se bajó los pantalones y rozó sus partes íntimas contra el cuerpo de la adolescente al interior de un ambiente, donde se estaba realizando el falso ritual. Tras culminar la sesión, la adolescente contó lo sucedido a sus familiares quienes denunciaron el hecho en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

En un operativo de la Policía Nacional se logró la captura del falso chamán Ronnien Eduardo Santollo Rivera (36) a quien ahora investigan por el delito de tocamientos indebidos contra menor de adolescente. El Ministerio Público evalúa solicitar prisión preventiva contra el extranjero.