Tras el accidente registrado en el cruce de la Av. Sol de Oro con la Av. Huallaga en el distrito Cerro Colorado, el conductor retiró los documentos del vehículo y luego se dio a la fuga.
El conductor de la minivan de placa RHB-040 abandonó el vehículo tras caer a una torrentera en el cruce de Av. Sol de Oro con Huallaga.
La unidad circulaba a excesiva velocidad cuando intentó ingresar a Av. El Sol, impactó el sardinel y rompió el muro de la torrentera, cayendo al vacío.
La policía indicó que el conductor estaba ebrio pues abandonó la minivan tras el accidente en el pueblo de Nazareno, llevándose los documentos para evadir responsabilidades.
También puedes leer: Camión de contratista de SEAL chocó a seis vehículos en Socabaya
La Policía Nacional retiró el vehículo del cauce de la torrentera utilizando una grúa de gran tamaño y lo trasladó a la comisaría de Zamácola.
Los registros públicos muestran que la unidad pertenece a Salomón Condori Mamani y Victoria Quispe Solorzano, quienes no se presentaron en la comisaría hasta ahora.
La policía no ha recibido ninguna denuncia de robo de la unidad, sugiriendo un intento de evitar responsabilidades en el accidente de tránsito ocurrido.