El vehículo, usado como taxi y para emergencias familiares, presenta modificaciones distintivas.
Un joven de 21 años denunció el robo de su vehículo a las afueras del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza. El hecho sucedió luego que ingresara al área de emergencia llevando a su enamorada debido a un problema de salud.
Indicó que cerca de las 7:30 de la mañana del martes 23 de julio dejó estacionado su auto de marca Daewoo modelo Tico color azul de placa de rodaje V5S-246 afueras del hospital. Cuando salió, luego de 10 minutos, la unidad no se encontraba en el lugar.
Tras la desaparición del auto, el joven realizó la denuncia en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero. Sin embargo, los agentes le indicaron que de acuerdo a la jurisdicción la investigación corresponde a la dependencia de Palacio Viejo. Estos últimos se negaron a recibir la denuncia hasta que primero busque en los depósitos de vehículos de Arequipa.
La víctima buscó en diferentes depósitos municipales que administra la comuna provincial, y le indicaron que por ser feriado no atendían al público y que las grúas tampoco laborarán. Al final decidió colocar la denuncia en la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos – DEPROVE.
El propietario del auto Tico señaló que la unidad servía para realizar el servicio de taxi, además, de trasladar a sus familiares cuando presentaban algún problema de salud por lo que han pedido a las autoridades iniciar la búsqueda del vehículo.
El joven señaló que su auto presenta algunas modificaciones como tres entradas de aire ubicados en la capota, además de franjas negras a lo largo de la unidad y tiene un sticker con el número 25 en la puerta del piloto. Cualquier información puede comunicarse al número 970870498.
También puedes leer: Cierran la Av. Independencia por desfile de Fiestas Patrias