Un ciudadano venezolano en silla de ruedas golpeó a un taxista que salió en defensa de la conductora. Miembros de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa lograron incautar una llave de ruedas con la cual amenazaba a los conductores que se negaban a darle algo de dinero.
Un taxista resultó con arañones en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo por defender a una conductora que era amenazada por un ciudadano extranjero que se dedica a la venta de bolsas de basura en el cruce de la Av. Venezuela con calle Cooperativa Universitaria, frente al área de sociales de la Universidad Nacional de San Agustín.
Según la denuncia, la mujer esperaba que cambie de luz el semáforo cuando se acercó un ciudadano venezolano en silla de ruedas para ofrecerle bolsas de basura. Al negarse a comprar sus productos, recibió insultos y amenazó con romper las lunas de su auto utilizando una llave de ruedas.
Un conductor que se encontraba detrás del auto de la mujer fue testigo del hecho. El chofer salió en defensa de la joven recibiendo arañones en el rostro y golpes con la llave de ruedas. Ambas personas fueron amenazadas de muerte si denunciaban el hecho ante la Policía Nacional.
También puedes leer: Padre e hija mueren intoxicados al interior de su casa en Tiabaya
Otros conductores lograron llamar a la Policía Nacional quiénes intervinieron al ciudadano venezolano. Sin embargo, los agentes de emergencia se negaron a trasladarlo a la comisaría de Palacio Viejo debido a su invalidez.
En la intervención también participaron miembros de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Decomisaron la llave de ruedas con la cual amenazaba a los conductores que se negaban a comprar sus bolsas de basura.
Los vecinos de la zona indicaron que no es la primera vez que esta persona amenaza y agrede a conductores que se niegan a comprarle sus bolsas de basura. Indicaron que miembros de serenazgo lo desalojaron hasta 5 cinco veces. Sin embargo, luego de algunos días vuelve al mismo lugar para amenazar a quien se niegue a comprar sus productos.