Indiferencia en discoteca NOIA para aclarar muerte de Katherine

El padre de la joven de 24 años que falleció el interior de la discoteca Noia al interior del centro de convenciones de Cerro Juli denunció que la discoteca no brinda el apoyo para esclarecer lo ocurrido tras la muerte de su hija.

César Flores, padre de la joven que falleció luego de ser agredida en la discoteca Noia al interior de la Feria Internacional de Arequipa, denunció la falta de apoyo de parte de los dueños del centro de entretenimiento y de las autoridades para esclarecer la muerte de su única hija.

El trabajador de la Municipalidad Provincial de Arequipa, mostró su descontento y frustración ante la falta de acción de la fiscalía y la discoteca. Hasta ahora no se pudo identificar los responsables de la agresión que causó la muerte de la joven universitaria.

Señaló que se había solicitado la colaboración de la discoteca para obtener las grabaciones de las cámaras de seguridad. Sin embargo, hasta el momento no ha recibido ningún apoyo. Ni tampoco hubo un seguimiento por parte de la fiscalía.

También puedes leer: La red de discotecas vinculadas a una regidora distrital

También, cuestionó la ineficiencia de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, ya que luego de la muerte de su hija registrada en el hospital regional Honorio Delgado Espinoza por la agresión ocurre dentro del local, la discoteca continúo operando sin contar con las medidas de seguridad adecuada para recibir a jóvenes.

Indico que si las autoridades habrían actuado de manera correcta en realizar una fiscalización adecuada de los locales que operan dentro de la Feria Internacional de Arequipa, se hubiera evitado la tragedia con la muerte de su hija.

El padre de la joven también mencionó que su hija estaba por graduarse de Ingeniería Civil y que su muerte ha dejado un gran vacío en la familia. Flores hizo un llamado a las autoridades para que hagan su trabajo de fiscalización y esclarezcan el caso, y pidió justicia para su hija.